Lotes en Acquavista

Visión general

Te invitamos a conocer: Complejo Acquavista. Un Oasis para vivir. A 800 mts. del peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz, por colectora sur, se emplaza un emprendimiento de características únicas. En la localidad de Malagueño está emplazado el emprendimiento, Acquavista, un barrio privado constituido por 650 lotes de 525 m2 a 1000 m2 de superficie; sumado a un gran predio que alberga 12 condominios organizados con una planta baja y tres pisos.
El espíritu de la urbanización, y que a su vez inspira su nombre, es una laguna de aguas cristalinas de 2.7 hectáreas, desarrollada con tecnología Crystal Lagoons. En su desarrollo se contemplan piscinas internas de diferentes dimensiones y profundidades; muelles móviles y zonas de playa de arena. Paseos peatonales en las inmediaciones, postas deportivas y un área comercial.
El ingreso al barrio tiene seis carriles y otro acceso secundario para vehículos de gran porte. La infraestructura de servicios completan esta propuesta con características inéditas en la provincia: red de agua potable, red y planta de cloacas con tratamiento osmótico, red eléctrica con tendido subterráneo, gas natural, calles pavimentadas y vigilancia en ingreso y perímetro, con monitoreo las 24 horas para mayor seguridad.
Un emprendimiento sin precedentes en el interior del país, con un amenitie incomparable: una laguna cristalina de casi 3 hectáreas, un paraíso mediterráneo; tendrá 2,7 hectáreas y permitirá que tanto residentes como visitantes puedan realizar todo tipo de deportes náuticos sin motor y disfrutar de un paraíso tropical en plena ciudad, todos los días del año.
El barrio sera totalmente eco-sustentable, con reciclado del 100% de agua a través de la mas alta tecnología.
*Acceso por Colectora desde autopista Ruta Nacional N° 20 Córdoba- Carlos Paz *Ingreso Jerarquizado y control de acceso.
*Condominios de 1, 2 y 3 dormitorios.
*Playas de arena
*Actividades Náuticas.
*2 Club House
*Club Náutico
*Servicios: red de agua potable, red eléctrica subterránea, red y planta de cloacas, calles pavimentadas, vigilancia 24 hs, áreas recreativas.

LOTES DISPONIBLES

* publicación sujeta a modificación sin previo aviso.

Detalles

Sé el primero en opinar sobre & ldquo;Lotes en Acquavista & rdquo;

Rating